jueves, 4 de abril de 2013

Dos buenas web para comprar tecnología (China y España)

Cuando de comprar online se trata hay muchos factores a tener en cuenta: variedad de productos, servicio, precios y plazos de entrega, etc.



 
Después de bastantes compras os dejo un par de sugerencias muy interesantes:

* China: Si queréís comprar barato un sinfin de gadgets y productos compatibles con casi todos los dispositivos (consolas, iphone, etc, etc) pagando poco y SIN GASTOS DE ENVÍO, os recomiendo Dealextreme. Funcionan muy bien, los productos tienen valoraciones y comentarios de los compradores bastante fiables (no suelo comprar nada que no tenga unas cuantas opiniones) y puedes encontrar cosas realmente curiosas o difíciles de encontrar a esos precios. El único inconveniente es que el plazo de entrega es bastante largo, puede ser entre 3 y 6 semanas por lo que no es para unas prisas. La web es www.dx.com Admite Paypal y la web está en inglés.

* España: Si buscas un servicio cercano, en España, con precios muy muy buenos y con un plazo de entrega muy rápido (uno o dos días) te recomiendo Pccomponentes. Funcionan realmente bien, pero lo mejor es echar un vistazo a la web y a los precios y comparar. Si pagas por transferencia es más barato. La web es www.pccomponentes.com

Como comentario adicional también destaco de en precios de electrodomésticos para el hogar Alcampo tiene unos precios fantásticos, te lo llevan e instalan en casa gratis y se puede comprar online.

Espero que os sea útil

No hay comentarios:

Publicar un comentario