domingo, 24 de marzo de 2013

Cómo eliminar las hormigas de la casa

En esta ocasión quiero hablar sobre el problema de tener hormigas dentro de casa. Normalmente aparecen en baños o cocina y a veces se convierten en una auténtica plaga.

Como ya me he encontrado este problema alguna vez os comento el mejor producto que he encontrado al respecto. Antes de nada decir que simpre es mejor buscar vías ecológicas dentro de lo posible pero cuando tienes un problema que no puede resolverse de esta forma tienes que elegir entre compartir tu casa (y tu comida) con las hormigas o dar un paso más. Después de probar las típicas soluciones de polvos blancos e insecticidas, alguien nos recomendó un insecticida que no habíamos usado nunca y que sólo hay que aplicarlo una o dos veces al año. Nos decidimos a probarlo y la verdad es que funcina bastante bien. Se llama Zum (os incluyo una foto) y es bastante fácil de encontrar aunque la marca no suene tanto como otras anunciadas en TV.



Hay que aplicarlo en las juntas entre el suelo y la pared y por los marcos de las puertas, etc. Después hay que dejarlo y no fregar en unos días para que quede el producto. Tiene un olor bastante fuerte por lo que es mejor aplicarlo cuando vayamos a estar fuera de casa durante ese día o incluso algún día más. Lo bueno es que funciona bien y el efecto dura varios meses por lo que con una o dos aplicaciones en el periodo de más calor es suficiente.

Espero que a vosotros también os funcione.

No hay comentarios:

Publicar un comentario