domingo, 3 de marzo de 2013

Operación del Rey en La Milagrosa con anécdota

Hoy me siento un poco Forrest Gump, en el sentido de estar en medio del meollo mediático sin comerlo ni beberlo. El caso es que hoy tenía que visitar a un familiar en La Milagrosa y, coincidencias de la vida, en el mismo hospital madrileño llegaba hoy el Rey para ser operado de hernia discal. Os podéis imaginar el despliegue mediático (aparte de imaginarlo podéis verlo en la foto).


Ayer, que también estuvimos de visita en el hospital, ya había muchos medios y policía nacional revisando las alcantarillas y dejando una calle sin posibilidad de aparcar.

El caso es que hoy he podido ver a algún militar de alto rango, al Príncipe y a Letizia (a la Reina sólo la he visto ya dentro del coche saliendo del hospital después de la operación) y a mucho periodista y curioso.

Me ha hecho gracia tener una perspectiva privilegiada desde la habitación así que os incluyo la foto (de espaldas, lo siento) del Príncipe y Letizia comentando el resultado de la operación:


Para terminar, cuando salíamos del hospital, un hombre caía en el suelo inquietantemente justo en el mismo lugar en el que había estado el Príncipe escasos minutos antes. No era ningún presunto malhechor reducido por la seguridad que acompaña al monarca sino un pobre hombre con un ataque epiléptico al que ninguno de los muchos periodistas que se afanaban por tomar posiciones minutos antes ahora hacían caso o prestaban ayuda.

¡ Qué anecdótico contraste !

No hay comentarios:

Publicar un comentario