miércoles, 6 de marzo de 2013

Estudiar grado de educación infantil o primaria online ( on-line ) en universidad pública

Las titulaciones on-line cada vez están teniendo más acogida entre la comunidad estudiantil. Lo que a veces no resulta fácil es encontrar una universidad pública que ofrezca la carrera que buscamos en on-line (ojo, digo on-line (u online como prefieras)  y no a distancia. En concreto os comento esto porque tuve de cerca un caso de búsqueda de la carrera de grado de educación primaria y sólo encontrábamos universidades privadas en la modalidad online.

Finalmente, por un contacto de la universidad pudimos encontrar la Universidad Rey Juan Carlos que aparte de otras titulaciones ofrece lo que íbamos buscando. En general se puede hacer por completo desde casa; los exámenes salvo excepciones son online también, con tiempo limitado para realizarlos,  y suelen ser tipo test. El sistema de evaluación es muy orientado a trabajos guiados que hay que ir presentando en fechas concretas, participación en foros, etc.



Aquí os paso el enlace por si os interesa:


Ahí tenéis todos los estudios de grado con los que son on-line marcados con @

Si te ha sido útil puedes comunicarlo en tu red social favorita con los botones que hay debajo de este artículo. Así más gente que busque podrá encontrarlo.

¡ Saludos !

1 comentario:

  1. Muy buen artículo. Gracias. Lo comparto en Facebook y twitter

    ResponderEliminar